Si no estas conforme con nuestro producto o el talle no es el correcto tenes 30 días corridos desde la fecha de recepción de la compra para realizar el cambio. La prenda debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, y con la etiqueta puesta tal cual fue enviado por la marca.

No hacemos cambios en prendas que hayan sido usadas, lavadas, o con fallas por mal uso, o por no respetar las instrucciones de lavado y secado que indicamos en la etiqueta.

  • Tenes dos formas para hacer el cambio:

En nuestra tienda de Castelar o Palermo Soho.

Desde tu domicilio. Generando el reembolso del paquete por correo o motomensajería, y te enviamos el producto de cambio. Tene en cuenta, que para cambios el servicio de reenvío es pago todo por el comprador. Sin importar si el primer envío fue gratis.

  • Política de pedidos no retirados en sucursal de Correo Argentino:

Cuando un pedido es enviado a una sucursal de Correo Argentino y no es retirado por el cliente dentro del plazo estipulado por el correo (generalmente 5 a 7 días hábiles), el paquete puede quedar retenido, ser devuelto o incluso extraviado por el operador logístico. Esta situación es ajena a nuestra tienda y genera costos adicionales.

Por ese motivo, es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío y acercarse a retirar el paquete en tiempo y forma.

 

¡IMPORTANTE!

LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO (NI POR TALLE NI POR COLOR) NI DEVOLUCIÓN. 

 

Por cualquier inconveniente o duda con tu pedido envianos un mail a [email protected], un mensaje privado por instagram a @civilaclothing con el número de orden para que podamos solucionarlo, o contactarnos por whatsapp al +5411 6741 2445.

¡Gracias por elegirnos!